Condiciones Específicas Alquiler con Operador:

  1. El arrendamiento de las máquinas y equipos se entiende con operador eficiente, seguro obligatorio y de responsabilidad civil, formación especifica, mantenimiento diario, gasóleos y derivados, gestión de residuos, material de desgaste y puesta a punto.

  2. El precio de arrendamiento se establece en €uros/hora, con un mínimo de facturación por jornada de ocho horas, salvo por causas imputables a WESTPORT.

  3. El mínimo de horas de trabajo por jornada hábil y festiva queda establecido en ocho; si por circunstancias ajenas a WESTPORT no se emplease este mínimo, de igual forma será facturado.

  4. Se establece como horario diurno de 08:00 h. a 20:00 h.; superando esta última se considerará horario nocturno, siendo de aplicación un aumento del 35% sobre el precio/hora.

  5. El mínimo de horas de trabajo por jornada que coincida en sábado queda establecido en ocho; si por circunstancias ajenas a WESTPORT no se emplease este mínimo, de igual forma será facturado, siendo de aplicación un aumento del 35% sobre el precio/hora, en concepto de horas extraordinarias sábado.

  6. El mínimo de horas de trabajo por jornada festiva, entendiéndose por ésta domingos y fiestas locales, autonómicas ó nacionales, queda establecido en ocho; si por circunstancias ajenas a WESTPORT no se emplease este mínimo, de igual forma será facturado, siendo de aplicación un aumento del 50% sobre el precio/hora, en concepto de horas extraordinarias domingo.

  7. El cliente se hará cargo del retorno a base de la máquina cuando la obra sea inferior a 5 días hábiles, siendo de aplicación la misma tarifa de porte a obra.

  8. WESTPORT no es responsable de posibles daños a cables y/o tuberías u otras conducciones subterráneas, cuando previamente al inicio de los trabajos, el cliente no se hubiera informado de forma fehaciente en los organismos o sociedades competentes sobre la ubicación exacta de estos cables, tuberías y/o instalaciones subterráneas, y así nos los hubiera comunicado y documentado por escrito.